martes, 17 de marzo de 2020

Nos quedamos en casa: Trabajo en papel entregado el viernes pasado.

El viernes os entregué unas cuantas fichas y un cuaderno para casa de palabras favoritas con la idea de que tuviérais algo físico con lo que trabajar, con lo que sentaros un momento cada día con los peques. Algunas familias no pudísteis venir a buscarlo así que os pongo un enlace al documento por si lo queréis y podéis imprimir en casa.

https://drive.google.com/file/d/1et6tXLTpoPkTGDs7EnZwXRHw14aVK_cx/view?usp=sharing

Las fichas en las que los peques han de escribir y dibujar lo que han comido no son para hacerlas cada día (no os aconsejo fotocopiarlas 15 veces), no quiero que se aburran, son para tener una excusa para escribir algo con sentido. De igual manera, las fichas se pueden hacer más o menos fáciles o difíciles, en clase hay muchos niveles. Por ejemplo, si algún peque no se aclara para leer las palabras en minúscula pues se las escribimos a mano en mayúscula encima y ya está.
Creo que era necesario entregaros algo aunque hay mil cosas que se pueden hacer, por supuesto en cuanto a autonomía en el hogar (hacer la cama, ayudar a los papis, recoger,...), cuentos y juego, pero sé que muchos tendréis también la necesidad de trabajar con ellos sentados un ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómics con Storyboard That.

Este trimestre los peques estuvieron haciendo cómics en equipos pequeños con una aplicación on line. Les gustón mucho, aunque lo...